Mis Cobis


              TINA                                                           CHETA

En agosto del 2012, mi novio me tenía preparada una sorpresa.

Llevábamos unos meses conviviendo y no teníamos mascota, pero tampoco me imaginaba que tardaría poco en llegar. Yo le pedía pistas sobre aquella sorpresa, quería saber qué era, pero él me daba pocos datos: que si es naranja y negra, que si tiene dos circulitos negros...yo pensaba que era una bicicleta!!jajaja pero no!

Al final un día me dijo que era una rata, y yo me lo tomé a mal...siempre había tenido las típicas mascotas (perro, gato, pajarito) y no le veía la gracia a las ratitas, hamsters, cobayas...
Y no era una rata, era una cobaya!! que es distinto...



Unos días antes del gran día, le pedí nombres a mis amigas, ¡no sabía cómo ponerle! De entre todas las opciones, elegí TINA =)
Llegó el momento de conocernos. Me acuerdo que el día que la trajo a casa era muy peque y estaba súper asustada, en una cajita de cartón. Poco a poco fue cojiendo confianza, no tardó nada en hacer ruiditos de estar a gustito.



 
Pero estaba solita, así que decidimos traerle una hermanita. 

A esta la llamamos CHETA =)
Yo soy de Argentina y allí se le dice cheta a una chica presumida, que va a la moda y adinerada, en España: pija. Nuestra nueva cobaya era de pelo largo despeinada así que mi chico eligió ese nombre.

Al principio TINA se mostró un poco territorial, estaba muy a gusto solita, está claro que todos los mimos y comida eran para ella, pero ahora juegan y pasean juntas, ya se hicieron amigas y se llevan genial!!



La verdad que nunca pensé que dos bichitos tan chiquitos me podían transmitir tanto. Me hacen compañía, son super cariñosas las dos y se echan muchísimo de menos cuando no las tengo conmigo.

¡Gracias gor por haberlas traído a nuestro hogar!

2 comentarios: